Tensa

Reformas del hogar

TENSA Construcción y Rehabilitación, SL, es una empresa constructora establecida en Málaga. Realizamos obra para edificación de nueva planta y obra para Rehabilitación y Reforma en edificios o viviendas.

Realizamos obra tanto para Particulares como para Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas.

Reformamos su vivienda, oficina, local comercial. Rehabilitamos su edificio. Acometemos rehabilitaciones integrales o parciales de su inmueble.

 

 

Rehabilitación y Reforma en la envolvente del edificio, en cubiertas y fachadas. Se pueden llegar a conseguir ahorros energéticos del 25-30% actuando en fachadas y de un 20% actuando en la cubierta del edificio.

Renovación de las instalaciones de alumbrado interior y exterior. Mediante los sistemas LED, el ahorro energético puede llegar a ser de hasta el 80%.

Mejora de la eficiencia energética en ascensores.

Renovación de las bombas de los grupos de presión de agua potable. Sistemas resueltos con variadores de frecuencia consiguen ahorros de hasta un 50% en el consumo eléctrico.
Renovación de la instalación eléctrica, cuarto de contadores, etc.

Implementación de instalaciones eficientes para producir electricidad y calor, como: sistemas geotérmicos, microcogeneración energía solar, bombas de calor, suelos radiantes…

Visite la web: http://www.tensa.es

 

« Translate