¿Quiénes Somos?

Nosotros

Inmotensa es una inmobiliaria local que nace con la intención de colocar su vivienda en el complicado mercado actual, poniendo a su disposición todos nuestros canales para lograr la venta o alquiler de su inmueble en un plazo de tiempo prudente. Es por lo que nos hemos decidido a apostar por un mercado localizado, centrado en la provincia de Málaga.

En inmotensa le ofrecemos un servicio integral exclusivo y personalizado, gestionado por profesionales expertos y un equipo de vendedores con experiencia en el sector de la edificación desde hace 20 años, así pues con lo que hemos conocido periodos buenos, periodos de crisis y ahora el actual de supercrisis, con lo que sabemos y hemos vivido como fluctúan los mercados de compra-venta y alquiler de inmuebles.

En inmotensa nos encargamos de todo el proceso de la compra-venta: contactos, registro, entidades bancarias, notaría, gestoría. Ponemos a su disposición nuestro servicio publicitario propio para dar cobertura a su inmueble en diversos medios de comunicación.

Nuestro equipo técnico resolverá sus dudas, realizando una valoración de su inmueble ajustada al precio de mercado, con criterios objetivos, acompañada de un estudio de mercado. de ésta forma es como en inmotensa vendemos su vivienda en un plazo prudente de tiempo, al mejor precio y con garantías.

Servicios directos inmobiliarios.

  • Publicidad de calidad, posicionamiento en nuestra web y en los principales portales inmobiliarios.
  • Coordinación en todo el proceso de la compra-venta y alquiler.
  • Asesoramiento Profesional con conocimiento del Mercado.
  • Informes periódicos de la gestión que realizamos con su inmueble.
  • Asesoramiento legal, jurídico y urbanístico.
  • Gestión de Citas y organización de las visitas al inmueble.
  • Valoración gratuita del Inmueble.

Servicios de puesta a punto del inmueble:

  • Reformas del hogar, reparaciones puntuales.
  • Servicios de Home Staging, así venderás antes tu vivienda.

inmotensa-api

 

 

 

AVISO CONTRACTUAL: La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas por motivos técnicos, por lo que le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.

« Translate